IDIOMAS:

Hotel
Azul


Barcelona
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Opiniones Hotel Azul

Opiniones de hotel en Barcelona

wifi gratisen todo el hotel
Opina y evalúa nuestro hotel y tu estancia con nosotros. Coméntanos tu alojamiento en Sercotel Azul Barcelona, la situación, las instalaciones y los servicios de este. Podrás ver los comentarios de otros clientes.

Te esperamos en Sercotel Azul Barcelona!

Experiencias
Opiniones de nuestros clientes
9.0sobre 10EXCELENTE Sobre 73 opiniones

 alfredo | Brasil, 29/10/2014
8.0
"Very good"
We loved the big apartment.... the location... very clean.
 rocio | España, 09/10/2014
8.0
"Acogedor"
Es un hotel muy acogedor y limpio, y lo mejor son los desayunos! La mujer encargada de ellos te cuida como una madre
Las llaves son bastante grandes, son las antiguas con el típico llavero enorme, pero bueno, tampoco sería para mejorarlas, solo comentarlo
 donna ruth | España, 23/09/2014
8.0
"Buen trato, amplias habitaciones. Es nuestro hotel favorito en Barcelona."
Nos hemos alojado en el Hotel Azul cuando estamos en Barcelona desde hace bastantes años. Las habitaciones, muchas de ellas tipo suite o apartamento, son amplias y cómodas. El trato del personal es muy bueno y siempre están dispuestos a ayudar en lo que puedan. La situación es inmejorable con muy fácil acceso desde el aeropuerto.
Dos cosas: la falta de amenities (el dosificador de gel en la ducha permanecia vacio durante los cinco días de nuestra visita. Esto ha pasado otras veces que hemos estado en el Hotel Azul. Sólo hay una gorra de ducha y una esponja limpiador de zapatos además del gel de manos en un dosificador. Nos hemos alojado en otros hoteles de la cadena Sercotel y siempre hay alguna oferta de desayuno junto con la habitación pero en el Hotel Azul, no la hay. Cuando consulto el precio total de habitación más desayuno, sube el precio por noche bastante más de lo que debe. Quizás haya precio especial para grupos pero para individuales no parece que haya nunca.
 carlos manuel | Colombia, 22/09/2014
9.0
"Estancia en el Hotel Azul Barcelona "
Excelente opción. La ubicación es ideal. La línea de autobus desde y hacia el aeropuerto está sobre la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la misma avenida donde está ubicado el Hotel. Eleva su valor el encontrarse a los pies del Mont Juic porque permite caminar o trotar por sus alrededores y visitar no menos de cinco importantes museos de la ciudad.
No encontré punto de queja.
 alejandro | España, 11/09/2014
8.0
"opinion"
Cerca de Plaza España, el Palacio y el Palau St. Jordi (iba al mundial de baloncesto). Cervecerías cerca. Habitación amplia, espaciosa, y aire acondicionado. Se ve moderna. Personal atento.
El desayuno no es el mejor del mundo, pero para un 3 estrellas supongo que está bien. En el baño, en vez de tener papel higiénico tienen tipo papel para sonarse la nariz y no es lo más cómodo. Quizá también le falta un poco de luz a la habitación. Un pelín cara la noche en cuanto precio / calidad.
 antonio ramón | España, 07/09/2014
7.0
"Un hotel simpático y práctico"
Amplitud de la habitación, con espacio para comer. Atención del personal. Buena situación.
Modernizar el baño y, sobre todo, mejorar el funcionamiento de los desagües
 juan | España, 23/07/2014
8.0
"Estancia agradable."
 manuel | España, 19/07/2014
7.0
"Bien ubicado y correcto"
La ubicación y comunicación con el aeropuerto es sencilla.
Los baños algo anticuados
 macarena | España, 12/07/2014
10.0
"personal muy atento"
un 10 muy buena atención, limpieza, tranquilidad, un desayuno sencillo pero abundante.
si
 khul | Francia, 21/06/2014
10.0
"parfait a recommander"
Les chambres sont très belles et calme le mobilier est récent le personnel très sympathique. L hôtel est bien situé a 100m de la place d espagne
 francisca | España, 11/06/2014
8.0
"HOTEL IDEAL PARA VISITAR BARCELONA"
Hotel muy bien situado, las habitaciones muy grandres y limpias, además el personal muy amable, si vuelvo a viajar a Barcelona, seguro que me alojaré de nuevo en este hotel
 david | España, 29/05/2014
7.0
"Viaje trabajo"
Buena relación calidad/precio
Desayuno
 jose | España, 15/05/2014
8.0
"viaje master"
el trato del personal de recepcion y restaurante es exquisito, la habitacion muy amplia y sencilla
 maria nieves | España, 30/04/2014
8.0
"ACOGEDOR"
MUY LIMPIO Y LA ATENCIÓN DEL PERSONAL ESTUPENDA
POR FAVOR PONER PAPELERA EN LA HABITACIÓN, SOLO HABÍA EN EL BAÑO
 francisco manuel | España, 16/04/2014
7.0
"Muy satisfecho"
 josé luis | España, 14/04/2014
8.0
"Perfecto"
Hemos estado mi marido y yo, estupenda situación, hab 206 amplia y confortable,.La atención de los recepcionistas mejor imposible.Encantadores!, Cuando volvamos a Barcelona repetiremos. Siempre que nos instalamos en hoteles de sercotel quedamos muy contentos.
 noelia | España, 04/04/2014
9.0
"VOLVEREMOS EN NOVIEMBRE"
todo muy bien muy limpio todo y el personal de recepcion maravilloso!!!
el desayuno es algo pobre
 vanessa | España, 29/03/2014
9.0
"Genial¡"
Fantástico hotel, amplio y muy limpio. Ideal para ir de concierto al Palau Sant Jordi. Muy bien situado. Los empleados muy agradables y serviciales. Si volviese, por supuesto que repetiría.
 javier | España, 22/03/2014
8.0
"Recomendable 100%"
Fuimos 3 días a Barcelona (Maratón de Barcelona). Somos 2 adultos y 2 niños pequeños.
Hotel céntrico, a escasos metros de la plaza de España. Personal super atento, en especial Pedro que fue todo atención. La camarera del desayuno como una madre!!. Teníamos reservada una habitación al no poder coger por internet un apartamento y cual fue nuestra sorpresa que nos habían reservado un apartamento al ir con niños. El desayuno suficiente (abrieron la hora del desayuno a las 5.45 para darnos de desayunar el día del maratón....), apartamento amplio y con lo mínimo para poder preparar comidas básicas.
 cinta | España, 21/03/2014
8.0
"gracias por todo"
somos clientes habituales del hotel, ya que participamos en varias carreras y todas ellas se realizan en Montjuic. Es céntrico y nos da muchas facilidades. El personal de recepción es maravilloso, especialmente el chico joven alto y moreno que siempre nos atiende. Volveremos sin ninguna duda. Gracias por todo
None